sábado, 12 de mayo de 2007

ALGO ACERCA DE MI

No es en si por hablar de mi, de hecho no es ni mi costumbre ni mio deseo que sepan gran cosa a cerca de mi, sino de Cristo el Salvador, sin embargo, es bueno saber con quien estamos tratando para entrar mas en confianza, asi que con el permiso de ustedes les dire algo acerca de mi persona:

Mi nombre completo es Jorge Alberto Garza Martinez, nacido y radicado en la ciudad de Monterrey Mexico.toda mi vida gracias a la misericordia de Dios he estado en la iglesia de su hijo Jesucristo, y a la edad de 15 años decidi servirle como miembro de su rebaño el día 28 de Julio de 1989.
En 1996 ingrese como estudiante de la escuela de predicacion de Monterrey (M.E.P)
y desde entonces gracias a Dios predicamos la palabra de Dios en la iglesia de Cristo en la colonia Sierra Ventana, donde tiene su sede la escuela biblica.
El area en que mas me ocupo es en el area Juvenil, pero asi mismo en diversos ministerios tales como: evangelismo en Hospitales, asilos de Ancianos, colaborador en la Monterrey Escuela de Predicacion ya antes mencionada.

Un servidor y otro grupo de hermanos anto predicadores, estudiantes de la escuela biblica y miembros en general de la iglesia de Cristo, estamos para servirles en cualquier cuestion espiritual de manera GRATUITA totalmente, con la biblia en la mano, enseñando el mensaje de Cristo para usted.

jorge_encristo@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola heermano, como esta,
bueno namas me paso a presentar, vera que soy una joven de la iglesia en coatzintla veracruz, y quiero empezar a tener contacto con miembros de otros lugares, pero no se donde se encuentran, jeje asi ke espero me pueda ayudar el como hacerle,
bueno me paso a despedir, aaaa
mi papa es el predicador de este lugar, su nombre es Orlando Cordova Carrillo, Digo que`pueden conocerse tambien,
bueno le dejo, y que Dios lo bendiga y a su familia tambien

Datos personales

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
DISFRUTA DE LOS MAS EDIFICANTES SERMONES BIBLICOS PARA EL ALMA

BIENVENIDO A MI PAGINA

Hola, hermano o amigo, te damos la mas cordial bienvenida a la pagina de Jorge Alberto Garza, tu servidor, hermano y amigo

Sritas de la Iglesia en la recepción de la graduacion de la Escuela de Predicación

Sritas de la Iglesia en la recepción de la graduacion de la Escuela de Predicación
El juego de la Oca

MAS CHICOS CRISTIANOS EN LA RECEPCION DE LA GRADUACION DE LA ESCUELA BIBLICA

MAS CHICOS CRISTIANOS EN LA RECEPCION DE LA GRADUACION DE LA ESCUELA BIBLICA
Ya tenemos uno nuevo Gracias a DIOS

Dos de las primeras biblias que entraron a México por el puerto de Veracruz.

Daniel Santos

Daniel Santos
Trabajando en las convivencias

Edgar Flores, trabajando en los convivios

Edgar Flores, trabajando en los convivios
Bien barrido chico

My Blogger Panel